Actualización de Google sobre cómo genera títulos de páginas web
Por Marin Popov, 07 septiembre
A finales de agosto Google informó que había introducido un nuevo sistema para generar títulos para páginas web en sus resultados de búsqueda. En otras palabras, ha admitido algo que los especialistas …
Amazon y el SEO: ¿Cómo conseguir posicionar tus productos para vender más?
Por Ester Ribas, 27 abril
Amazon se ha convertido en el marketplace por excelencia gracias a la confianza que transmite a los usuarios a la hora de realizar sus compras. No obstante, es tal la cantidad de productos similares q …
Black Hat SEO: ¿Por qué puede penalizarte Google?
Por Ester Ribas, 25 marzo
El Black Hat SEO o SEO de sombrero negro, también conocido como SEO negativo, las trampas del SEO que todos los especialistas en marketing deberíamos conocer y hasta a qué cierto punto puede ser benef …
Novedades en el algoritmo de Google: ¿Cómo puede afectar tu SEO?
Por Ester Ribas, 18 marzo
Google y su constante cambio de algoritmo está llevando de cabeza a todos los especialistas de marketing y en posicionamiento SEO. Pero por si no fuera suficiente estos constantes cambios de algoritmo …
¿Sigue funcionando el marketing de contenidos?
Por Ester Ribas, 18 febrero
El Inbound Marketing, basado en estrategias de contenidos en los últimos años ha sido tendencia. Los contenidos son la mejor manera de poner en práctica el SEO y posicionarse en los buscadores mediant …
Tendencias SEO para 2021
Por Ester Ribas, 10 febrero
Las estrategias SEO siguen siendo de las más utilizadas por los especialistas de marketing. Esto se debe a que la optimización de los motores de búsqueda (SEO) es una forma efectiva de atraer clientes …
Elige tus keywords para optimizar tu SEO B2B
Por Ester Ribas, 29 agosto
El posicionamiento SEO se ha vuelto una práctica fundamental para todas las empresas, tanto las B2B como las B2C. No obstante, el sector B2B, al ir dirigido a empresas muchos más especializadas y de u …
Consejos para mejorar tu posicionamiento SEO en el sector B2B
Por Ester Ribas, 05 junio
El SEO se ha vuelto una práctica muy importante para las empresas puesto que éste es el que les ayuda a posicionarse en las primeras entradas de los buscadores. El problema es que no todo el mundo tie …
Cómo identificar a tu público objetivo en internet
Por Ipanema Comunicación, 21 abril
Conseguir el compromiso y la atención de tu público en internet es crucial para determinar el éxito de un proyecto o negocio online. Existe un número infinito de marcas compitiendo entre sí para obten …
Las 5 tendencias en diseño web en 2015
Por Ipanema Comunicación, 15 mayo
En apenas un mes estaremos en mitad de 2015, un momento ideal para descubrir cuáles están siendo las tendencias en diseño web más populares de este año y augurar qué nos espera durante los próximos me …