¿Cómo seguir vendiendo y creciendo en tu empresa B2B con el teletrabajo?
Por Ipanema Comunicación, 15 abril
Llevamos más de un año de teletrabajo, con temporadas trabajando todos los días desde casa y otras en las que se ha ido alternando el teleworking con la vuelta a la oficina. Una nueva manera de trabaj …
Cómo crear un proceso de demostración de software que capte clientes
Por Ester Ribas, 30 marzo
Enhorabuena, si estás leyendo este artículo, eso quiere decir que o vendes, o distribuyes un software para empresas. En estos últimos años, estamos atravesando un momento excepcional en lo relativo a …
Importancia de los Backlinks en B2B y cómo conseguirlos
Por Ester Ribas, 03 febrero
Con los cambios y las actualizaciones del algoritmo de Google y todos los motores de búsqueda, la manera de posicionar una empresa también se ha visto afectado. No obstante, los backlinks son un métod …
Cómo conseguir leads cualificados en el sector B2B
Por Ester Ribas, 14 noviembre
La generación de Leads debe ser considerada una de tus mayores prioridades al momento de fijar las estrategias del negocio ¿La razón? Es muy sencillo, sin leads no hay ventas.
Algoritmo Google BERT: Cómo afectará a las empresas B2B
Por Ester Ribas, 12 noviembre
Google ha lanzado la mayor actualización de su algoritmo. Según declaraciones de la propia compañía, su algoritmo necesitaba una optimización completa para cumplir con los objetivos del gigante de las …
Cómo mejorar la experiencia de usuario (UX) en el sector B2B
Por Ester Ribas, 24 octubre
Solo un 14% de las empresas B2B tiene en cuenta la experiencia del usuario (UX) para llevar a cabo sus estrategias y aumentar sus ventas.
10 errores de marketing que cometen las empresas B2B
Por Ester Ribas, 10 octubre
¿Por qué mis estrategias de marketing no funcionan tan bien como otras empresas de mi sector? Seguramente tu también te has hecho esta pregunta, igual que miles de empresas más del sector B2B, un sect …
Cuánto deben invertir las empresas B2B en publicidad
Por Ester Ribas, 08 octubre
A muchas empresas B2B, un sector más complicado de vender, a la hora de invertir en publicidad se les ha ido de las manos. Conocemos casos en los que se han llegado a gastar 50.000 euros sólo en publi …
Google Tag Manager, herramienta imprescindible para el marketing B2B
Por Ester Ribas, 03 octubre
Google Tag Manager, una herramienta imprescindible para tu marketing B2B y que seguramente no conocías. En el post de hoy te vamos a explicar qué es, cómo funciona y qué ventajas puede aportarte en tu …
5 claves para una landing page efectiva
Por Ester Ribas, 17 septiembre
Las páginas de aterrizaje, más conocidas como landing page, son un recurso cada vez más utilizado por las empresas, sobre todo aquellas destinadas al sector B2B. Para ser más exactos te podemos decir …