Consejos para la venta social o social selling en empresas B2B
Por Ipanema Comunicación, 14 marzo
¿Qué es el social selling? Hace 15 años si nos hubieran dicho que podríamos comprar mediante un teclado y una pantalla y desde el sofá, hubiéramos tratado de loco aquel o aquella que nos lo explicaba. …
Marketing B2B, ¿cómo aplicarlo en redes sociales?
Por Ester Ribas, 11 marzo
¿Cuántas personas o empresas conoces que no utilicen las redes sociales? Seguramente las puedes contar utilizando los dedos de la mano, y quizás todavía te sobren. Estas plataformas digitales no solo …
Cómo medir estrategias en redes sociales con Google Analytics
Por Ester Ribas, 06 marzo
La herramienta de Google, Google Analytics, es ideal para la gestión y análisis de cómo está funcionando una empresa en el mercado, ya sea su posicionamiento, su visibilidad o su popularidad en la men …
Cómo generar leads mediante redes sociales para B2B
Por Ipanema Comunicación, 12 diciembre
Las redes sociales son una herramienta fundamental para el marketing y la comunicación en tu audiencia. Las utilizamos en la primera fase de la metodología Inbound para captar tráfico y en la cuarta p …
Posicionamiento SMO ¿por qué es importante?
Por Ipanema Comunicación, 14 agosto
Conseguir que nuestra página web esté entre las mejores posiciones no es tare sencilla, y por ello, tenemos que utilizar distintas técnicas donde el SEO es una de las partes más importantes, Pero, ¿es …