¿Cómo crear una estrategia de marketing que conquiste a tus clientes por San Valentín?
Por Ester Ribas, 14 febrero
Existen muchas fechas señaladas en rojo para los ecommerce y tiendas online que no pueden obviar, ya que les supone un aumento en sus ventas. Black Friday, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día …
Cómo funciona la publicidad programática
Por Ipanema Comunicación, 07 octubre
La publicidad ha entrado, desde hace un tiempo, en una nueva era. Un momento en el que los anunciantes no publicitan sus productos o servicios de manera aleatoria. En realidad tienen la capacidad de l …
Casos de éxito para mejorar el UX: The Pursuit y Training Gym
Por Ipanema Comunicación, 25 agosto
Muchas empresas The Pursuit, la campaña de la cadena de gimnasios estadounidense Equinox, ha querido establecer una nueva manera de entender la relación entre sus usuarios y la marca. ¿Cómo? a través …
4 ventajas del marketing de proximidad para los clientes
Por Ipanema Comunicación, 20 julio
El marketing de proximidad está pasando por su mejor momento. La evolución de las nuevas tecnologías ha representado un cambio en la relación entre consumidores y marcas. De esta manera se ha consegui …
El Marketing Digital y la revolución del cliente
Por Ipanema Comunicación, 29 junio
En los últimos 10 años hemos visto avanzar de una forma espectacular el desarrollo de las TIC y, con él, hemos visto nacer un nuevo marketing con un nuevo tipo de consumidores, más interactivos, dinám …
5 ventajas del marketing de proximidad para las empresas
Por Ipanema Comunicación, 16 junio
Los negocios deben readaptar sus estrategias de marketing a menudo para ajustarse a la constante evolución social, tecnológica y económica. El Marketing de Proximidad se ha convertido en una de las ma …
Las 5 tendencias en diseño web en 2015
Por Ipanema Comunicación, 15 mayo
En apenas un mes estaremos en mitad de 2015, un momento ideal para descubrir cuáles están siendo las tendencias en diseño web más populares de este año y augurar qué nos espera durante los próximos me …