Blog de marketing y ventas B2B / Marketing de Proximidad

Marketing emocional: qué es y por qué utilizarlo en tus estrategias

Un marketing que combina las emociones con la tecnología móvil tiene todas las de ganar en la carrera por conquistar al consumidor y fidelizarlo.

Leer más

El marketing relacional y de proximidad: presente y futuro en B2B

marketing_proximidad.jpg

La relación entre marcas y personas es cada vez más estrecha, hasta el punto que las marcas se quieren meter en los bolsillos de sus seguidores.

Leer más

Qué es la gamificación y cómo aplicarla en tu empresa

La digitalización de la sociedad y el crecimiento exponencial del uso de videojuegos ha despertado en los últimos años el interés de muchas empresas.

Leer más

4 ventajas del marketing de proximidad para los clientes

El marketing de proximidad está pasando por su mejor momento. La evolución de las nuevas tecnologías ha representado un cambio en la relación entre consumidores y marcas. De esta manera se ha consegui …

Leer más

5 ventajas del marketing de proximidad para las empresas

Los negocios deben readaptar sus estrategias de marketing a menudo para ajustarse a la constante evolución social, tecnológica y económica. El Marketing de Proximidad se ha convertido en una de las ma …

Leer más

Marketing de proximidad, la comunicación medida en centímetros

El marketing de proximidad está pasando por su mejor momento. Los avances tecnológicos han sido el factor determinante para lograr que, cada día más, las empresas opten para comunicarse así con sus cl …

Leer más

Suscríbase por email