Tácticas más importantes del Inbound Marketing
Por Ester Ribas, 18 junio
Todos hemos escuchado a hablar de las estrategias de Inbound Marketing, centradas en la atracción de nuevos clientes y la generación de leads cualificados para aumentar las ventas de una empresa.
Inteligencia Artificial para Marketing de Contenidos
Por Ester Ribas, 08 mayo
Inteligencia Artificial (IA), una tecnología que no deja de sorprendernos y que con el paso del tiempo y su desarrollo cada vez más avanzado, va irrumpiendo en distintos sectores de mercado, haciéndol …
Las diferencias del Marketing B2B vs B2C que te ayudarán a crear contenidos de éxito
Por Vanessa Rosselló, 28 marzo
Normalmente, cuando hablamos de empresas B2B sabemos que las estrategias de marketing que debemos llevar a cabo son mucho más tradicionales que las que podemos emplear cuando se trata de una empresa B …
Marketing de contenidos, imprescindible para generar leads en una empresa B2B Tecnológica
Por Ipanema Comunicación, 25 noviembre
El contenido juega un papel crucial en tu proceso de atracción de potenciales clientes B2B para tu empresa tecnológica.Te ayudará, no sólo a captar tráfico web, también a convertirlo en oportunidades …