Herramientas imprescindibles para el desarrollo de tu estrategia de ventas
Por Ester Ribas, 20 mayo
Vender, esa palabra que adoran las empresas porque es la que les permite ser rentables y seguir con su desarrollo empresarial, pero que al mismo tiempo temen, por las dificultades y esfuerzo que le su …
Plan de contenidos: ¿Cómo ponerlo en marcha en tu empresa B2B?
Por Ester Ribas, 06 mayo
Cualquier empresa que quiera posicionarse en buscadores y aparecer en las primeras posiciones de Google para que potenciales clientes los encuentren, deberá apostar por el marketing de contenidos. Par …
El branding en las empresas B2B: Todo lo que debes saber
Por Ester Ribas, 08 abril
A diferencia de las marcas que venden productos B2C, a las empresas dedicadas al B2B les es más difícil crearse una reputación e imagen de marca. Que esta sea reconocible y memorable son dos de los ob …
¿Sigue funcionando el marketing de contenidos?
Por Ester Ribas, 18 febrero
El Inbound Marketing, basado en estrategias de contenidos en los últimos años ha sido tendencia. Los contenidos son la mejor manera de poner en práctica el SEO y posicionarse en los buscadores mediant …
Tendencias SEO para 2021
Por Ester Ribas, 10 febrero
Las estrategias SEO siguen siendo de las más utilizadas por los especialistas de marketing. Esto se debe a que la optimización de los motores de búsqueda (SEO) es una forma efectiva de atraer clientes …
Trafficker Digital, ¿por qué se ha vuelto tan popular?
Por Ester Ribas, 03 marzo
Ha aparecido un nuevo perfil profesional dentro del Marketing Digital, el perfil del Trafficker Digital.
Account Based Marketing vs Inbound Marketing, qué necesita mi empresa B2B
Por Ester Ribas, 22 agosto
Las estrategias de Marketing se han vuelto una práctica fundamental para las empresas disponiendo incluso, muchas, de un departamento interno de marketing y comunicación que se centre en dar visibilid …
Tácticas más importantes del Inbound Marketing
Por Ester Ribas, 18 junio
Todos hemos escuchado a hablar de las estrategias de Inbound Marketing, centradas en la atracción de nuevos clientes y la generación de leads cualificados para aumentar las ventas de una empresa.
Guía paso a paso: Cómo crear una estrategia de marketing de contenidos
Por Ester Ribas, 08 abril
Con el tiempo que llevo trabajando como Content Manager, me he dado cuenta de que el Marketing de Contenidos es una de las principales estrategias para la obtención de leads de una empresa, pero no so …
Account Based Marketing (ABM) para empresas B2B
Por Ester Ribas, 25 marzo
Cada vez son más las empresas dedicadas al sector B2B que emplean estrategias de Account Based Marketing (ABM) o Marketing de cuentas, puesto que son conscientes de la importancia de la personalizació …