Rediseñar una web de venta de software mediante el Método Growth Driven Design
Por Ipanema Comunicación, 30 mayo
Aplicar Growth Driven Design (GDD) en los sitios web dedicados a la venta de software online es un enfoque de marketing eficaz y dinámico. A diferencia del diseño web tradicional, el GDD es dinámico,
Growth Driven Design: Cómo diseñar una web para vender Software
Por Ipanema Comunicación, 04 mayo
A medida que vemos más y más negocios online vendiendo software, e incluso más que comienzan su vida en la web, surge una mayor necesidad para los sitios web que están diseñados y construidos para ven …
El COS enamora a los desarrolladores de Marketing
Por Ipanema Comunicación, 17 octubre
El COS (Content Optimization System) ha sido el mayor descubrimiento, en términos de programación, que hemos tenido en la agencia. Nos ha permitido realizar acciones y tareas en un tiempo récord. Nos …
COS: La diferencia entre una web y una herramienta de conversión
Por Ipanema Comunicación, 13 octubre
La tecnología avanza a una velocidad endiablada, los clientes adoptan nuevos hábitos de forma natural y paralelos a la tecnología. En estos últimos años he visto como la profesión que empecé con 19 añ …