Qué es el Lead Scoring y cómo aplicarlo en mi estrategia
Por Ester Ribas, 21 marzo
¿Qué les interesa a las marcas? Vender, y ¿cómo pueden vender? Pues con técnicas de Marketing Digital e Inbound Marketing. Esto que os estoy contando no es ningún secreto ni misterio. Si tú, como marc …
Cómo atraer tráfico para conseguir leads cualificados en empresas de software
Por Ipanema Comunicación, 15 mayo
Para las empresas de software existe un sinfín de acciones que pueden probar para ayudar a atraer tráfico y conseguir leads cualificados.Son muchas las estrategias que pueden mejorar
Cómo generar Leads que se conviertan en clientes
Por Ipanema Comunicación, 28 abril
La generación de Leads debe ser considerada una de tus mayores prioridades al momento de fijar las estrategias del negocio ¿La razón? Es muy sencillo, para obtener más clientes, primero necesitasque m …
Cómo conseguir leads con poco presupuesto en empresas B2B
Por Ipanema Comunicación, 21 diciembre
La generación de leads es uno de los principales objetivos de toda empresa que apuesta por dar el salto al mundo digital. Captar el mayor número posible de potenciales cliente B2B...
Cómo generar leads mediante redes sociales para B2B
Por Ipanema Comunicación, 12 diciembre
Las redes sociales son una herramienta fundamental para el marketing y la comunicación en tu audiencia. Las utilizamos en la primera fase de la metodología Inbound para captar tráfico y en la cuarta p …