3 consejos imprescindibles para fidelizar clientes
Por Ipanema Comunicación, 02 abril
No es ningún secreto que una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es la fidelización de clientes. Resulta más económico mantener a un cliente que conseguir a uno de nuevo.
Casos de éxito para mejorar el UX: The Pursuit y Training Gym
Por Ipanema Comunicación, 25 agosto
Muchas empresas The Pursuit, la campaña de la cadena de gimnasios estadounidense Equinox, ha querido establecer una nueva manera de entender la relación entre sus usuarios y la marca. ¿Cómo? a través …
4 ventajas del marketing de proximidad para los clientes
Por Ipanema Comunicación, 20 julio
El marketing de proximidad está pasando por su mejor momento. La evolución de las nuevas tecnologías ha representado un cambio en la relación entre consumidores y marcas. De esta manera se ha consegui …
El Marketing Digital y la revolución del cliente
Por Ipanema Comunicación, 29 junio
En los últimos 10 años hemos visto avanzar de una forma espectacular el desarrollo de las TIC y, con él, hemos visto nacer un nuevo marketing con un nuevo tipo de consumidores, más interactivos, dinám …
Innovación en el sector hotelero gracias a la creatividad y la tecnología
Por Ipanema Comunicación, 06 mayo
Ayer dimos una conferencia sobre innovación en el sector hotelero en un espacio privilegiado: el Apple Store de Paseo de Gracia de Barcelona. Un entorno perfecto para hablar sobre el futuro de la rela …