Psicología y Marketing, las claves del éxito
Por Vanessa Rosselló, 10 abril
El consumidor está cansado de las marcas que están a su alrededor, por ello, diferenciarnos de una competencia cada vez más grande puede parecer un salto al vacío. Pero nada más lejos de esto, ya que, …
Qué es la gamificación y cómo aplicarla en tu empresa
Por Ipanema Comunicación, 23 abril
La digitalización de la sociedad y el crecimiento exponencial del uso de videojuegos ha despertado en los últimos años el interés de muchas empresas.
3 consejos imprescindibles para fidelizar clientes
Por Ipanema Comunicación, 02 abril
No es ningún secreto que una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es la fidelización de clientes. Resulta más económico mantener a un cliente que conseguir a uno de nuevo.
Casos de éxito para mejorar el UX: The Pursuit y Training Gym
Por Ipanema Comunicación, 25 agosto
Muchas empresas The Pursuit, la campaña de la cadena de gimnasios estadounidense Equinox, ha querido establecer una nueva manera de entender la relación entre sus usuarios y la marca. ¿Cómo? a través …
Posicionamiento SMO ¿por qué es importante?
Por Ipanema Comunicación, 14 agosto
Conseguir que nuestra página web esté entre las mejores posiciones no es tare sencilla, y por ello, tenemos que utilizar distintas técnicas donde el SEO es una de las partes más importantes, Pero, ¿es …
El Marketing Digital y la revolución del cliente
Por Ipanema Comunicación, 29 junio
En los últimos 10 años hemos visto avanzar de una forma espectacular el desarrollo de las TIC y, con él, hemos visto nacer un nuevo marketing con un nuevo tipo de consumidores, más interactivos, dinám …
Innovación en el sector hotelero gracias a la creatividad y la tecnología
Por Ipanema Comunicación, 06 mayo
Ayer dimos una conferencia sobre innovación en el sector hotelero en un espacio privilegiado: el Apple Store de Paseo de Gracia de Barcelona. Un entorno perfecto para hablar sobre el futuro de la rela …