Características imprescindibles de los ecommerce B2B
Por Ester Ribas, 16 julio
Los ecommerce B2B, una nueva tendencia de compra por parte de las empresas. Ya hace tiempo, que en el sector B2C, los usuarios realizan sus compras de manera online pero, ahora también, son las empres …
Cómo definir el Buyer Persona en empresas B2B
Por Ester Ribas, 10 julio
Si te pregunto cuál es el motor de tu empresa, creo que los dos estamos pensando exactamente lo mismo, los clientes. Sin clientes que adquirieran tus servicios o productos seguramente tu empresa no se …
Cualidades de un vendedor o comercial B2B
Por Ester Ribas, 04 julio
En post anteriores ya hemos comentado que el sector B2B y el sector B2C no son lo mismo, puesto que el primero son empresas que venden a empresas (Business to Business) y el segundo empresas que vende …
Claves para aumentar ventas en el sector B2B "Business to Business"
Por Ester Ribas, 02 julio
El objetivo de toda empresa es vender el máximo posible. No obstante, el sector B2B es un poco más complicado que el B2C puesto que éste no va a cliente final, sino a empresas que venden productos y/o …
Campaña SEM para empresas B2B, todo lo que necesitas tener en cuenta
Por Ester Ribas, 27 junio
Contar con una campaña de Search Engine Marketing (SEM) en tu empresa B2B tecnológica sin duda es una buena solución para incrementar tus ventas. Los anuncios de pago en buscadores ayudan en la captac …
Consejos para mejorar tu posicionamiento SEO en el sector B2B
Por Ester Ribas, 05 junio
El SEO se ha vuelto una práctica muy importante para las empresas puesto que éste es el que les ayuda a posicionarse en las primeras entradas de los buscadores. El problema es que no todo el mundo tie …
SlideShare, razones por las cuales deberías utilizarlo en el sector B2B
Por Ester Ribas, 03 junio
¿Conoces la red social SlideShare? Si la respuesta es sí, ya sabrás todas las ventajas que esta puede aportarte para tu empresa, pero si todavía quieres saber más, ¡no te pierdas este post! Un repaso …
Claves para diseñar una web B2B perfecta
Por Ester Ribas, 21 mayo
Los sitios web son el nuevo escaparate de las empresas, sobre todo de aquellas que se encuentran dentro del sector B2B. Es la carta de presentación de una empresa, donde tienen carta blanca para expli …
Las diferencias del Marketing B2B vs B2C que te ayudarán a crear contenidos de éxito
Por Vanessa Rosselló, 28 marzo
Normalmente, cuando hablamos de empresas B2B sabemos que las estrategias de marketing que debemos llevar a cabo son mucho más tradicionales que las que podemos emplear cuando se trata de una empresa B …
Inbound Marketing para empresas B2B, ¿cómo aplicarlo con éxito?
Por Vanessa Rosselló, 19 marzo
¿Sabías que todavía existen empresas B2B que no utilizan redes sociales o no cuentan con un blog dentro de su página web, pero más del 90% de los clientes B2B recurren a los buscadores como Google par …