5 mejores estrategias para hacer crecer tu negocio SaaS
Por Ester Ribas, 14 octubre
Los negocios SaaS, al estar vinculados al sector B2B, son más difíciles de vender, sobre todo por la gran competencia que ha aparecido últimamente con los avances tecnológicos a los que nos enfrentamo …
Tipos de Marketing de Contenidos para el sector B2B
Por Ester Ribas, 08 julio
Contenido, contenido y más contenido. Miremos dónde miremos encontramos millones de información en forma de texto. El Marketing de Contenidos o Content Marketing se ha vuelto una de las prácticas más …
Campaña SEM para empresas B2B, todo lo que necesitas tener en cuenta
Por Ester Ribas, 27 junio
Contar con una campaña de Search Engine Marketing (SEM) en tu empresa B2B tecnológica sin duda es una buena solución para incrementar tus ventas. Los anuncios de pago en buscadores ayudan en la captac …
Consejos para mejorar tu posicionamiento SEO en el sector B2B
Por Ester Ribas, 05 junio
El SEO se ha vuelto una práctica muy importante para las empresas puesto que éste es el que les ayuda a posicionarse en las primeras entradas de los buscadores. El problema es que no todo el mundo tie …
Account Based Marketing (ABM) para empresas B2B
Por Ester Ribas, 25 marzo
Cada vez son más las empresas dedicadas al sector B2B que emplean estrategias de Account Based Marketing (ABM) o Marketing de cuentas, puesto que son conscientes de la importancia de la personalizació …
Cómo conseguir leads con poco presupuesto en empresas B2B
Por Ipanema Comunicación, 21 diciembre
La generación de leads es uno de los principales objetivos de toda empresa que apuesta por dar el salto al mundo digital. Captar el mayor número posible de potenciales cliente B2B...
6 ejemplos de llamadas a la acción basados en el posicionamiento de marca
Por Ipanema Comunicación, 16 diciembre
¿Recibes visitas en tu web pero no consigues que hagan lo que quieres? ¿Te gustaría que tus potenciales clientes tecnológicos B2B se registraran para probar la demo de tu producto y no lo hacen?
Cómo generar leads mediante redes sociales para B2B
Por Ipanema Comunicación, 12 diciembre
Las redes sociales son una herramienta fundamental para el marketing y la comunicación en tu audiencia. Las utilizamos en la primera fase de la metodología Inbound para captar tráfico y en la cuarta p …
Conseguir clientes nuevos sin presupuesto para empresas B2B tecnológicas
Por Ipanema Comunicación, 24 noviembre
Captar nuevos clientes es el deseo de toda empresa. Ya sea B2B, B2C, o del sector tecnológico.
El mayor reto en una empresa B2B tecnológica: la captación de clientes
Por Ipanema Comunicación, 21 noviembre
“Tengo problemas para captar nuevos clientes B2B”. ¿Cuántas veces has reflexionado sobre esta cuestión? Tu empresa tecnológica B2B tiene algunos clientes, pero eres perfectamente consciente de que nec …