Blog de marketing y ventas B2B / CRO

Cómo implementar un Test A/B en una Landing Page

ab_testing.jpg

Ya tienes tu sitio web listo y sabes muy bien qué errores debes evitar pero, ¿sabes cómo implementar un Test A/B en una Landing Page que optimice tu sitio web y mejore las conversiones? ¡En este artíc …

Leer más

Cómo vender software a empresas de un sector especializado

software_especializado.jpg

Un error muy común que suelen cometer los desarrolladores de software al momento de lanzarlo al mercado es pensar que su producto está diseñado para todo el mundo, para pequeñas y medianas empresas o …

Leer más

5 consejos para vender software ERP por internet

Desarrollar un producto de tecnología, específicamente un Saas (Software como servicio) o software en la nube, significa un gran reto para los programadores o desarrolladores web; y muchos emprendedor …

Leer más

Cómo aumentar el ratio de conversión de una landing page

Existen varios componentes clave que consiguen que una página de destino sea efectiva para convertir más visitantes en potenciales clientes o clientes. Es por esto, que a lo largo de este post queremo …

Leer más

Cómo la información puede mejorar los ratios de conversión

En la mejora de los ratios de conversión la información que recibe y ha recibido nuestro comprador es determinante.

Leer más

Suscríbase por email