Cómo implementar un Test A/B en una Landing Page
Por Ipanema Comunicación, 18 mayo
Ya tienes tu sitio web listo y sabes muy bien qué errores debes evitar pero, ¿sabes cómo implementar un Test A/B en una Landing Page que optimice tu sitio web y mejore las conversiones? ¡En este artíc …
Cómo vender software a empresas de un sector especializado
Por Ipanema Comunicación, 29 marzo
Un error muy común que suelen cometer los desarrolladores de software al momento de lanzarlo al mercado es pensar que su producto está diseñado para todo el mundo, para pequeñas y medianas empresas o …
5 consejos para vender software ERP por internet
Por Ipanema Comunicación, 21 marzo
Desarrollar un producto de tecnología, específicamente un Saas (Software como servicio) o software en la nube, significa un gran reto para los programadores o desarrolladores web; y muchos emprendedor …
Cómo aumentar el ratio de conversión de una landing page
Por Ipanema Comunicación, 09 febrero
Existen varios componentes clave que consiguen que una página de destino sea efectiva para convertir más visitantes en potenciales clientes o clientes. Es por esto, que a lo largo de este post queremo …
Cómo la información puede mejorar los ratios de conversión
Por David Vivancos, 14 noviembre
En la mejora de los ratios de conversión la información que recibe y ha recibido nuestro comprador es determinante.