Quick wins para optimizar la Home de tu web B2B y convertir más
Por Ester Ribas, 30 enero
Para que una web sea efectiva no sólo debe recibir visitas, sino que también garantizar la conversión. El tráfico es importante, pero también que dichas visitas terminen convirtiéndose en clientes. Pa …
CRO, Mejorar los ratios de conversión de tu web
Por Ipanema Comunicación, 11 mayo
El aumento de tus ratios de conversión es absolutamente crucial. Tener una buena tasa de conversión es la base de las ventas de alto volumen.
Cómo aumentar el ratio de conversión de una landing page
Por Ipanema Comunicación, 09 febrero
Existen varios componentes clave que consiguen que una página de destino sea efectiva para convertir más visitantes en potenciales clientes o clientes. Es por esto, que a lo largo de este post queremo …
Cómo la información puede mejorar los ratios de conversión
Por David Vivancos, 14 noviembre
En la mejora de los ratios de conversión la información que recibe y ha recibido nuestro comprador es determinante.