Cómo mejorar tus habilidades comunicativas para vender más en el sector B2B
Por Ester Ribas, 19 agosto
La comunicación para vender en el sector B2B es un factor muy influyente a la hora de tomar decisiones. En la venta B2B, el vendedor juega un papel fundamental, puesto que los procesos de venta pueden …
El Internet y el marketing, ¿cómo nos comunicábamos hace 50 años?
Por Ipanema Comunicación, 17 mayo
Evolución, una palabra muy presente en nuestro vocabulario y que últimamente se ha escuchado muchísimo a raíz de los constantes cambios tecnológicos que estamos enfrentando. Y es que todo y todos evol …
Cómo funciona la publicidad programática
Por Ipanema Comunicación, 07 octubre
La publicidad ha entrado, desde hace un tiempo, en una nueva era. Un momento en el que los anunciantes no publicitan sus productos o servicios de manera aleatoria. En realidad tienen la capacidad de l …
Cómo conseguir una estrategia de Branding exitosa
Por David Vivancos, 24 septiembre
En los últimos tiempos tenemos la convicción de que el Marketing Digital solo se preocupa por las acciones push, es decir, aquellas que tienen un impacto directo en las campañas como la analítica web, …