Marketing de Influencers para el sector B2B: guía paso a paso
Por Ester Ribas, 12 junio
En 2018, más del 40% de las empresas españolas confirmaron que llevan mínimo 3 años trabajando con Influencers según el estudio de Brand Manic sobre el Marketing de Influencers en España.
Sant Jordi, cuentos del marketing
Por Ipanema Comunicación, 23 abril
Escondido en medio de enormes edificios recubiertos de oscuros cristales, en un rincón de Barcelona, se encuentra una modesta oficina, Ipanema, donde trabajan caballeros y caballeras, conocidos como l …
6 libros de marketing imprescindibles
Por Ipanema Comunicación, 22 abril
Seguramente, cuando decidiste meterte de lleno en el mundo del Marketing no sabías cómo alcanzar los éxitos y objetivos que muchas empresas o emprendedores se propoponen a lo largo de los años. Por el …
Psicología y Marketing, las claves del éxito
Por Vanessa Rosselló, 10 abril
El consumidor está cansado de las marcas que están a su alrededor, por ello, diferenciarnos de una competencia cada vez más grande puede parecer un salto al vacío. Pero nada más lejos de esto, ya que, …
Marketing B2B, ¿cómo aplicarlo en redes sociales?
Por Ester Ribas, 11 marzo
¿Cuántas personas o empresas conoces que no utilicen las redes sociales? Seguramente las puedes contar utilizando los dedos de la mano, y quizás todavía te sobren. Estas plataformas digitales no solo …
¿Cómo crear una estrategia de marketing que conquiste a tus clientes por San Valentín?
Por Ester Ribas, 14 febrero
Existen muchas fechas señaladas en rojo para los ecommerce y tiendas online que no pueden obviar, ya que les supone un aumento en sus ventas. Black Friday, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día …
Branding vs debranding, ¿Qué es mejor para tu marca?
Por Ipanema Comunicación, 01 septiembre
Una nueva tendencia de marketing está aflorando a raíz de la saturación de marcas: Hacer todo lo contrario de lo que habíamos hecho hasta ahora.