El branding en las empresas B2B: Todo lo que debes saber
Por Ester Ribas, 08 abril
A diferencia de las marcas que venden productos B2C, a las empresas dedicadas al B2B les es más difícil crearse una reputación e imagen de marca. Que esta sea reconocible y memorable son dos de los ob …
Tendencias del branding del 2019
Por Eva Valent, 12 febrero
En estos últimos años, nos hemos encontrado con muchas buenas ideas, proyectos interesantes, muchas horas de trabajo y buena voluntad, marcas consolidadas que quieren mejorar o marcas que no existen y …
5 claves para identificar el propósito de tu marca
Por Ipanema Comunicación, 07 julio
El panorama digital y la invención de nuevas modalidades de negocio en el mercado suponen para las distintas marcas a nivel mundial una constante lucha por ocupar un lugar privilegiado en la mente de …
Cómo diseñar un logo para una empresa de software paso a paso
Por Ipanema Comunicación, 13 junio
El branding es un aspecto crítico para la creación de una empresa próspera. La marca, en especial el logotipo de una marca, es aquello que se impregna para siempre en la mente de los clientes y además …
7 acciones para mejorar la reputación de marca de una Startup
Por Ipanema Comunicación, 08 junio
Para una empresa en crecimiento, la marca es un componente clave desde el momento de su lanzamiento. La reputación de marca es un área importante pero que muchas veces se pasa por alto. En este artícu …
Cómo elegir el nombre de una empresa B2B
Por Ipanema Comunicación, 01 junio
Un tema que puede parecer sencillo pero que a menudo llena de angustia y preocupación es elegir un nombre para una empresa. Esto es algo completamente razonable, cuando se trata de elegir un nombre id …
¿Qué hace diferente una agencia que aplica Branding al Inbound Marketing?
Por Ipanema Comunicación, 27 septiembre
El inbound marketing por sí solo funciona, pero ¿Qué pasa si le añadimos una capa de Branding a la estrategia digital?
El poder del storytelling en las marcas B2B
Por Ipanema Comunicación, 09 septiembre
¿A quién no le gustan las historias? Vivimos rodeados de historias, nuestra vida es una historia diaria. Las marcas, se han dado cuenta del potencial que tienen estas historias y las utilizan para cau …
Branding vs debranding, ¿Qué es mejor para tu marca?
Por Ipanema Comunicación, 01 septiembre
Una nueva tendencia de marketing está aflorando a raíz de la saturación de marcas: Hacer todo lo contrario de lo que habíamos hecho hasta ahora.